Tarjeta Cencosud

Libre de deuda

Mi reclamo es poder tener el libre de deuda con la tarjeta Cencosud Ya que realice el pago que adeudado en el mes de junio en el banco santander como me solicitaba el estudio jurídico que tenía el caso. Yo aboné la suma requerida $ 22.000 los cuales sumaban los gastos de honorarios y deuda con la tarjeta cencosud. Envié el recibo de pago mediante foto por Whatsapp al mero que me señalaron y hasta el momento luego de varios meses no encuentro solución para dar el libre deuda. Solicito dar urgente solución a lo mencionado precedentemente. Saludo muy atte. Héctor vélez dni 14.122432.

Mi reclamo es poder tener el libre de deuda con la tarjeta <a href="/cencosud">Cencosud</a> Ya que realice el pago que adeudado en el mes de junio en el banco santander como me solicitaba el estudio jurídico que tenía el caso. Yo aboné la suma requerida $ 22.000 los cuales sumaban los gastos de honorarios y deuda con la tarjeta cencosud. Envié el recibo de pago mediante foto por <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> al mero que me señalaron y hasta el momento luego de varios meses no encuentro solución para dar el libre deuda. Solicito dar urgente solución a lo mencionado precedentemente. Saludo muy atte. Héctor vélez dni 14.122432.
Velez H  solución recibida:

Experiencia muy buena. Excelente la solución a mi problema.