Tarjeta Cencosud

Libre de deuda

Buenas tarde hoy cancele mi deuda que mantenía con tarjeta Cencosud le envié el comprobante de pago, y lo que le solicito es el libre de deuda lo mas ante posible por favor,aguardare su respuesta.

Buenas tarde hoy cancele mi deuda que mantenía con tarjeta <a href="/cencosud">Cencosud</a> le envié el comprobante de pago, y lo que le solicito es el libre de deuda lo mas ante posible por favor,aguardare su respuesta.
rubens   Solución rechazada:

Buenos días me dijeron que el 48 hs me mandarían el libre de deuda y hasta el momento no enviaron nada tampoco me respondieron estoy esperando que cumplan porque cuando voz debes una cuota te presionan de todos lados así que espero que me lo envien

rubens   Solución rechazada:

No solo no me solucionaron el libre de deuda también me mandan correo que pague mi deuda ya es el colmo de los colmo por favor menos msj y si me pueden ayudar por favor

rubens   solución recibida:

Buenos días si la targeta cencosud me envió el libre de deuda donde me aclara que ni gunas de las parte debe reclamar nada a partir de ese documento así que agradezco su gestión también.muy eficiente.