Tarjeta Cencosud

Libre de deuda

Buen día, tengo inconveniente de que me envién por mail el libre de deuda , pude gestionar la baja en el mes de marzo y luego me informaron telefonicamente que mi cuenta estaba en cero y ya dada de baja la tarjeta, me informaron que pidiera el libre de deuda en el mes de mayo 2020 , lo he solicitado sin respuesta satisfactoria.tengo numeros de gestión de todos los llamados.por favor solicito terminar con este tramite ya que yo pague el total de la tarjeta.

MARIA C  solución recibida:

Pude obtener el libre de deuda gracias a tu queja suma ya que telefonicamente era imposible.