Tarjeta Cencosud

Inconformidad tarjeta cencosud

Mi inconformidad es por que adquirí la tarjeta Cencosud en donde el asesor me informó del contra robo seguro u yo le dije no luego al mes que llegó en extracto medoy cuenta que me están cobrando el seguro que es contra robo llamo asi aseguradora y medicen que es obligatorio por que yo firme aún año pero sin saber y melo están cobrando necesito que me quiten ese seguro por que yo realice una compra de 162 y voy apagar 200 en un seguro les agradezco me resuelvan por que no voy apagar este seguro no me pueden obligar ya al momento de adquirir el servicio dela tarjeta express verbalmente que no deseaba el seguro

Mi inconformidad es por que adquirí la tarjeta <a href="/cencosud">Cencosud</a> en donde el asesor me informó del contra robo seguro u yo le dije no luego al mes que llegó en extracto medoy cuenta que me están cobrando el seguro que es contra robo llamo asi aseguradora y medicen que es obligatorio por que yo firme aún año pero sin saber y melo están cobrando necesito que me quiten ese seguro por que yo realice una compra de 162 y voy apagar 200 en un seguro les agradezco me resuelvan por que no voy apagar este seguro no me pueden obligar ya al momento de adquirir el servicio dela tarjeta express verbalmente que no deseaba el seguro