Tarjeta Cencosud

Financiación propuesta por el gobierno

Mi reclamo me comunique telefónicamente con Cencosud para que me realicen la financiación propuesta por el gobierno la respuesta que me dieron fue que ellos no hacen la financiación donde tengo que volver a hacer la denuncia de defensa al consumidor voy a denunciar por todos los medios para que cumplan con lo establecido.

Mi reclamo me comunique telefónicamente con <a href="/cencosud">Cencosud</a> para que me realicen la financiación propuesta por el gobierno la respuesta que me dieron fue que ellos no hacen la financiación donde tengo que volver a hacer la denuncia de defensa al consumidor voy a denunciar por todos los medios para que cumplan con lo establecido.
Solange A  Solución rechazada:

La solución nunca llegó no se contactaron con nosotros nunca .llamamos y nos dijeron que el grupo inversionista de la tarjeta no se va a adherir a las disposiciones del gobierno

Solange A  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solución en otras tarjetas que tengo ya me hicieron el plan de pago generado por el gobierno esta tarjeta no da ninguna posibilidad de pago en cuotas otorgado por el gobierno una vergüenza si no consigo solución alguna tendré que buscar otras opciones de hacer cumplir mis derechos iré por lo legal no me niego a pagar quiero la posibilidad que nos otorga el gobierno