Tarjeta Cencosud

Estafa de jumbo a los clientes

Es la 4ta vez que en el Jumbo de santa fe 4950 (caba) que me cobran un precio errado del producto que compre. Algunas veces pude darme cuenta en el momento porque recordaba los precios en la góndola. No son diferencias chicas encima. Son por 5 a 20 pesos o más (por cliente es un fortuna de plata). Se hacen los tontos a ver si pasa incluso con productos que tienen 2x1 o si pagas 2 llevas los dos a un precio más bajo. Hoy me cobraron un queso dambo de Sancor en 146,70 cuando la etiqueta que tenía pegada decía 130. Ni por eso se fijan, así que es claro que los cajeros tienen la norma de hacerse los tontos y pasar lo que está en sistema sin siquiera verificar. Ya me cansé de tener que ir a reclamarles quiero una compensación por todo mi tiempo perdido y la mala sangre que me hacen pasar.

Es la 4ta vez que en el <a href="/jumbo">Jumbo</a> de santa fe 4950 (caba) que me cobran un precio errado del producto que compre. Algunas veces pude darme cuenta en el momento porque recordaba los precios en la góndola. No son diferencias chicas encima. Son por 5 a 20 pesos o más (por cliente es un fortuna de plata). Se hacen los tontos a ver si pasa incluso con productos que tienen 2x1 o si pagas 2 llevas los dos a un precio más bajo. Hoy me cobraron un queso dambo de <a href="/sancor">Sancor</a> en 146,70 cuando la etiqueta que tenía pegada decía 130. Ni por eso se fijan, así que es claro que los cajeros tienen la norma de hacerse los tontos y pasar lo que está en sistema sin siquiera verificar. Ya me cansé de tener que ir a reclamarles quiero una compensación por todo mi tiempo perdido y la mala sangre que me hacen pasar.
gaston C

tuve que ir otra vez a perder tiempo que me devuelvan lo que me cobraron de mas cosa que hicieron. Pero igualmente van a seguir cobrandole de mas a la gente de lo que tiene publicado en las gondolas. voy a ir a defensa del consumidor a que le metan una multa por venta engañosa.

roberto I  propuso una solución:

Anda a defensa al consumidor ellos lo resuelven

gaston C  solución recibida:

si y estoy haciendo el reclamo ahi. gracias. sls