Tarjeta Cencosud

Devuelvan mi dinero

Hice un pago por error en un cajero automatico a una tarjeta que no uso. Tarjeta Cencosud n 5591119800009320 de 7500 pesos quiero que me reintegren el dinero,tengo el ticket de pago.llame a cencosud y admitieron que el pago fue hecho sin que yo tuviera ninguna deuda y no me quieren devolver el dinero, solo quieren cobrarme 1000 pesos y hacer una tarjeta nueva para que use ese credito a lo cualk me niego rotundamente porque esa tarjeta no la quiero usar dado que es carisima
hice una queja con operadora almendra rivera el 30 de mayo a las 19,50 .el n de reclamo es 1320727314. Quiero que trandfieran mi dinero a mi cuenta caja de ahoirro Banco Ciudad a traves de mi cbu

Hice un pago por error en un cajero automatico a una tarjeta que no uso. Tarjeta <a href="/cencosud">Cencosud</a> n 5591119800009320 de 7500 pesos quiero que me reintegren el dinero,tengo el ticket de pago.llame a cencosud y admitieron que el pago fue hecho sin que yo tuviera ninguna deuda y no me quieren devolver el dinero, solo quieren cobrarme 1000 pesos y hacer una tarjeta nueva para que use ese credito a lo cualk me niego rotundamente porque esa tarjeta no la quiero usar dado que es carisima hice una queja con operadora almendra rivera el 30 de mayo a las 19,50 .el n de reclamo es 1320727314. Quiero que trandfieran mi dinero a mi cuenta caja de ahoirro <a href="/banco-ciudad">Banco Ciudad</a> a traves de mi cbu
MARIA A

QUE ME DEVUELVAN EL DINERO!!!

MARIA A  Solución rechazada:

Porque prometieron hacerme transferencia y les envíe el cbu y nunca depositaron el dinero

MARIA A

Es una verguenza que demoren tanto.quiero que me transfieran ya mi dinero. Desde el 18,de mayo lo tienen

MARIA A  Solución rechazada:

ME DICEN QUE TENGO QUE ESPERAR LA GESTION . ELLOS TIENEN MI DINERO Y ASUMIERON QUE LO TIENEN QUE DEVOLVER HACE UN MES .NO TENGO POR QUE ESPERAR TANTO , ES MI DINERO Y LO TIENE QUE DEVOLVER YA