Tarjeta Cencosud

Deuda y maltrato

Tengo una deuda con Cencosud y la deuda esta en el estudio Gedco sus empleados josefina vilches,natalia fernandez y uno llamado guido,se dirigieron a mi con una total falta de respeto,sin dejandome hablar y prepoteandome.amenazan y dicen q yo quiero estafar a la empresa o q eludo la deuda queriendome justificar con otra cosa,y no es asi.tengo 2 deudas mas q estan en otros estudios y la pude resolver pacificamente.lo unico son los de cencosud y gedco q no se puede soluc xq viven amenazando y no dejando hablar.me mienten,dicen q yo cobro mi sueldo y q estoy al dia con las demas deudas cosa q es totalmente negativo.las deudas estan y ellos no se de donde sacan para decir q estoy al dia.ojala haya una soluc a esto xq bastante maltrato recibo de esa gente.y con mentiras de parte de ellos.

Tengo una deuda con <a href="/cencosud">Cencosud</a> y la deuda esta en el estudio <a href="/gedco">Gedco</a> sus empleados josefina vilches,natalia fernandez y uno llamado guido,se dirigieron a mi con una total falta de respeto,sin dejandome hablar y prepoteandome.amenazan y dicen q yo quiero estafar a la empresa o q eludo la deuda queriendome justificar con otra cosa,y no es asi.tengo 2 deudas mas q estan en otros estudios y la pude resolver pacificamente.lo unico son los de cencosud y gedco q no se puede soluc xq viven amenazando y no dejando hablar.me mienten,dicen q yo cobro mi sueldo y q estoy al dia con las demas deudas cosa q es totalmente negativo.las deudas estan y ellos no se de donde sacan para decir q estoy al dia.ojala haya una soluc a esto xq bastante maltrato recibo de esa gente.y con mentiras de parte de ellos.
natalia T

A parte de la forma mal hablada con la q se dirigieron a mi,tratandome de infantil y de q yo los amenazo cosas q son mentiras,esa mujer llamada natalia fernandez me decia q yo cobraba todos los meses el sueldo.No se como pueden juzgar y decir hartas de mentiras.

12 de Noviembre a las 18:58 hs.Responder
natalia T  Solución rechazada:

No fue solucionado xq ellos me ofrecen una alta cuota para abonar y no puedo.Una tal natalia fernandez me decia q yo todos los meses cobraba mi sueldo y no era asi.Humillan esos empleados de ese estudio Gedco.

16 de Noviembre a las 8:57 hs.Responder
natalia T  Solución rechazada:

Quieren que solo pague el total o cuotas muy elevadas.Hoy en dia realmente no puedo
Se me complico todo y ellos maltratan y amenazan y hay un art q eso no esta permitido

27 de Noviembre a las 9:32 hs.Responder
natalia T  Solución rechazada:

No me volvieron a llamar.Les comuniq q yo no podia abonar lo ultimo q me ofrecieron y me bloquearon diciendome q yo no tengo voluntad de pagar.Un tal jesus

12 de Diciembre a las 7:06 hs.Responder