Tarjeta Cencosud

Deuda tarjeta cencosud

Soy silvia elizabeth ammirata dni 17031349 tengo deuda tarjeta credito Cencosud y pagando y no pagando llaman a cada rato amenazan telefonicamente que me van a embargar que me pasaron a un juzgado yo como sea poco o mucho voy pagando el mes pasado pague $2000.- otras veces he pagado cuotas de 4000 y 5000.- asi que pido por favor que no me llamen mas ni amenazen mas ya que no pueden hacerme nada mas si yo estoy pagando de a poco y como puedo ya que tengo problemas economicos como todo el mundo en el pais.- por favor necesito una solucion que no llamen mas ni amenazen mas

Soy silvia elizabeth ammirata dni 17031349 tengo deuda tarjeta credito <a href="/cencosud">Cencosud</a> y pagando y no pagando llaman a cada rato amenazan telefonicamente que me van a embargar que me pasaron a un juzgado yo como sea poco o mucho voy pagando el mes pasado pague $2000.- otras veces he pagado cuotas de 4000 y 5000.- asi que pido por favor que no me llamen mas ni amenazen mas ya que no pueden hacerme nada mas si yo estoy pagando de a poco y como puedo ya que tengo problemas economicos como todo el mundo en el pais.- por favor necesito una solucion que no llamen mas ni amenazen mas

siguen llamando y molestando

13 de Noviembre a las 10:20 hs.Responder