Tarjeta Cencosud

Deuda tarjeta cencosud

Soy la titular de la tarjeta Cencosud Mastercard cuando me la ofrecieron me la dieron a pesar de no tener trabajo ni nada. Siempre pagué en tiempo y forma hasta que mi marido que era el que aportaba la plata,se quedó sin trabajo. Yo solo debía 6 mil pesos en total, la dejé de pagar en noviembre del 2018 y hasta el día de hoy 17/05/2019 la deuda se fue a 16 mil pesos según ellos, desde que deje de pagar no me dejan ver el resumen y ya pasó a estudio jurídico en menos de 5 meses porque en marzo ya me llamaban del estudio. A pesar de que ninguno de nosotros tiene trabajo ofrecí pagar de a poco o al menos en dos veces, y ellos solo me ofrecen pagar de una semana a la otra los 16mil. No voy a pagar con ese interés usurero, al menos no tanto,también ofrecí a pagar el total de mi deuda real y no me aceptan ninguna opción, así que muy enojada me respondió la chica del estudio que se va a ir a instancias judiciales y que incluso voy a deberles el triple.

Soy la titular de la tarjeta <a href="/cencosud">Cencosud</a> <a href="/mastercard">Mastercard</a> cuando me la ofrecieron me la dieron a pesar de no tener trabajo ni nada. Siempre pagué en tiempo y forma hasta que mi marido que era el que aportaba la plata,se quedó sin trabajo. Yo solo debía 6 mil pesos en total, la dejé de pagar en noviembre del 2018 y hasta el día de hoy 17/05/2019 la deuda se fue a 16 mil pesos según ellos, desde que deje de pagar no me dejan ver el resumen y ya pasó a estudio jurídico en menos de 5 meses porque en marzo ya me llamaban del estudio. A pesar de que ninguno de nosotros tiene trabajo ofrecí pagar de a poco o al menos en dos veces, y ellos solo me ofrecen pagar de una semana a la otra los 16mil. No voy a pagar con ese interés usurero, al menos no tanto,también ofrecí a pagar el total de mi deuda real y no me aceptan ninguna opción, así que muy enojada me respondió la chica del estudio que se va a ir a instancias judiciales y que incluso voy a deberles el triple.
Carla R  Solución rechazada:

No se comunica nadie