Tarjeta Cencosud

Debitos en mi cuenta no autorizados..queremos que se acrediten lo antes posible

Estan cobrando a mi adiciona lvazquez analia, que es mi hija, gastos que no ha realizado..ella ha reclamado y le han dicho que es por seguro..que nunca contrató!..llamamos al 0810 de la tarjeta y no dan ninguna solucion..y observo que siguen debitando hasta ahora una suma que uds. La pueden ver y nunca hemos autorizado..queremos una pronta respuesta y acreditacion de estos gastos ya que de lo contrario accionaremos de otra forma..

Norma S

fuimos a Tarjea Cencosud de Jumbo Lomas y no nos dieron solucion, solo nos dijeron que nos comuniquemos con la compañia de seguros..con quienes tendrian que comunicarse Cencosud..ya que nadie autorizo a debitar esos importes y la empresa lo hizo..

13 de Febrero a las 22:42 hs.Responder