Tarjeta Cencosud

Cobro indebido de intereses

Tarjeta con vencimiento 1/04/20, con motivo de lacuarentena el gobierno extendio elplazo de vencimiento, no obstante ello pague una parte en efectivo en una sucursal de vea y elresto a traves de internet con fechas: 10-11 y 12 de abril, esto debido a que no tomaba otra cantidad por dia, el pago en efectivo lo habia realizado el 3-04. Cuando recibo el resumen de abril, me encuentro con un importe de $ 665,09 + 139,67 corresondiente a plazo extra y el iva. Al margen de esta situacion,no me habian aisado que tenia un saldo favorable que me habia reintregado otra empresa el 19 demarzo. El telefono para reclamos es imposible comunicarse.

jorge E  Solución rechazada:

no he recibido ningun tipo de solucion, ni siquiera un mail explicando por lo que cobraron.