Tarjeta Cencosud

Cobranza irregular de deuda

Tengo una deuda con la tarjeta Cencosud por la cual la empresa me indica llamar al 0810-333-6000 de pena y asociados. Me comunico y me dicen una cosa, pero después me llaman de un teléfono desconocido "ofreciéndome" otra e indicándome que debo depositar por pagofácil a una cuenta uala con dni 30.887.581 de gastón o. Dogliotti. No me dan ningún comprobante ni certificación de plan de pagos. Necesito certificación de la empresa de que esto no es un intento de estafa utilizando mis datos provistos por cencosud.-

Tengo una deuda con la tarjeta <a href="/cencosud">Cencosud</a> por la cual la empresa me indica llamar al 0810-333-6000 de pena y asociados. Me comunico y me dicen una cosa, pero después me llaman de un teléfono desconocido "ofreciéndome" otra e indicándome que debo depositar por pagofácil a una cuenta uala con dni 30.887.581 de gastón o. Dogliotti. No me dan ningún comprobante ni certificación de plan de pagos. Necesito certificación de la empresa de que esto no es un intento de estafa utilizando mis datos provistos por cencosud.-
Angel F  Solución rechazada:

No me resolvieron nada.. no llamaron ni se comunicaron por ningún medio.

17 de Febrero a las 15:51 hs.Responder