Tarjeta Cencosud

Cencosud quiero el libre deuda

Hace aproximadamente un mes que termine de pagar un plan de pago que gestione con el estudio pena y asociados por una deuda con tarjeta Cencosud Hasta el momento no logro tener el libre deuda, pero lo peor es que a pesar de pagar todos los meses la cuota, cencosud siguió informándome en el banco central como si no pague las cuotas y me pusieron en situación 5 en el banco central (no se imaginan la bronca que tengo). Quiero hablar con cencosud, pero todavía me salta en el teléfono que tengo que hablar con el estudio y el estudio me dice que tengo que hablar con tarjeta cencosud, una cargada.
espero me puedan ayudar.

Hace aproximadamente un mes que termine de pagar un plan de pago que gestione con el estudio pena y asociados por una deuda con tarjeta <a href="/cencosud">Cencosud</a> Hasta el momento no logro tener el libre deuda, pero lo peor es que a pesar de pagar todos los meses la cuota, cencosud siguió informándome en el banco central como si no pague las cuotas y me pusieron en situación 5 en el banco central (no se imaginan la bronca que tengo). Quiero hablar con cencosud, pero todavía me salta en el teléfono que tengo que hablar con el estudio y el estudio me dice que tengo que hablar con tarjeta cencosud, una cargada. espero me puedan ayudar.
Maximiliano P  solución recibida:

Me llegó el libre deuda el día de ayer. Ahora estoy esperando me saquen de la situación 5 en la me me pusieron habiendo pagado todos los meses el convenio.