Tarjeta Cencosud

Cargo en la tarjeta y mantenimiento mensual que no corresponde

Hola, pague el saldo total de la tarjeta Mastercard Cencosud el mes pasado de octubre, en el supermercado Disco y en fecha antes del primer vencimiento. No tengo mas cuotas pendientes ni realice mas compras, de todas formas en el estado de este mes con vencimiento en noviembre me aparece el famoso cargo de "cargo gest cob h/30d " y ademas como consecuencia a este cargo, la comisión de mantenimiento de cuenta. No tengo dias de atraso, no pague de forma tercerizada, ni utilice la tarjeta por lo tanto no debería tener ningún cargo según el paquete que me ofrecieron, el cual acabo de escuchar nuevamente en el contrato telefónico en su momento.
exijo me solucionen esta diferencia.

Hola, pague el saldo total de la tarjeta <a href="/mastercard">Mastercard</a> <a href="/cencosud">Cencosud</a> el mes pasado de octubre, en el supermercado <a href="/disco">Disco</a> y en fecha antes del primer vencimiento. No tengo mas cuotas pendientes ni realice mas compras, de todas formas en el estado de este mes con vencimiento en noviembre me aparece el famoso cargo de "cargo gest cob h/30d " y ademas como consecuencia a este cargo, la comisión de mantenimiento de cuenta. No tengo dias de atraso, no pague de forma tercerizada, ni utilice la tarjeta por lo tanto no debería tener ningún cargo según el paquete que me ofrecieron, el cual acabo de escuchar nuevamente en el contrato telefónico en su momento. exijo me solucionen esta diferencia.
Danny O  solución recibida:

Hola!! a los 4 días de publicar el reclamo aqui, la empresa Cencosud se comunico conmigo brindando una solución. La misma se vera reflejada los primeros días de diciembre cuando este listo el próximo resumen de cuenta, en ese momento podré verificar si la solución brindada se corresponde con la realidad. Agradezco a TuQuejaSuma por brindar este medio y a Cencosud por responder y brindar solución!