Tarjeta Cencosud

Cargo de renovacion de tarjeta dada de baja

Buenas tardes , el 20/4 publique aqui un reclamo nro 1114483, por baja de mi tarjeta Cencosud , con la intervencion de uds logre q me contesten los mails en los q solicitaba esto ya q me dejaron en varias ocasiones en espera al telefono sin resultado ,aclaro q el 22/2 hable con una operadora para q no hicieran la renovacion , eso no sucedio , me enviaron el plastico y cargos de renovacion . Luego me dieron la baja pero a partir del 30/04 con un operador q me contacto telefonicamente, pero me reclaman el pago de la cuota x renovacion, cuando por mail me dijeron q harian un ajuste x ese cargo y el operador tmbn me lo habia informado .

Buenas tardes , el 20/4 publique aqui un reclamo nro 1114483, por baja de mi tarjeta <a href="/cencosud">Cencosud</a> , con la intervencion de uds logre q me contesten los mails en los q solicitaba esto ya q me dejaron en varias ocasiones en espera al telefono sin resultado ,aclaro q el 22/2 hable con una operadora para q no hicieran la renovacion , eso no sucedio , me enviaron el plastico y cargos de renovacion . Luego me dieron la baja pero a partir del 30/04 con un operador q me contacto telefonicamente, pero me reclaman el pago de la cuota x renovacion, cuando por mail me dijeron q harian un ajuste x ese cargo y el operador tmbn me lo habia informado .
Laura M  Solución rechazada:

Siguen reclamando la cuota de cargo de renovación de la tarjeta dada de baja