Tarjeta Cencosud

Amenazas

Tengo una deuda con Cencosud que no puedo pagar. Me llaman constantemente amenazando con buscar bienes de familiares que puedan cancelar la deuda, con embargos, me tratan muy mal y no entienden que por más voluntad que tenga no puedo juntar en 10 días $60.000

Tengo una deuda con <a href="/cencosud">Cencosud</a> que no puedo pagar. Me llaman constantemente amenazando con buscar bienes de familiares que puedan cancelar la deuda, con embargos, me tratan muy mal y no entienden que por más voluntad que tenga no puedo juntar en 10 días $60.000 tuve con contratar un abogado para que me defienda. Todo lo que dice la ley 24240 pareciera que lo desconocen!
Analia R

Le pedí los datos a la persona que se hacía llamar doctor. Llame al colegio de abogados de CABA y de la Provincia de Buenos Aires. No existe. Ni por número de matrícula ni por nombre y apellido

Analia R  solución recibida:

Tuve que poner un abogado que envió una carta documento. Tarjeta Cencosud quienes se pusieron inmediatamente en contacto conmigo. Me explicaron que desconocían las prácticas para cobrar de este estudio. Van a retirar mi expediente del estudio y van a tratar directamente conmigo