Tarjeta Cencosud

Acuerdo no respetado

Hola buen día hace un tiempo x problemas económicos y de salud tuve un atraso en dicha tarjeta me pusieron en Veraz en nivel 2 . Luego llegue a un acuerdo con el centro de cobranzas y quedamos en que hiba a pagar 6000$ x mes congelandose la deuda hasta terminar de pagar y debía avisar el pago se realizaría del 10 al 15 de cada mes . Yo tuve un problema perdí mí celular en un robo x lo que no pude comunicarme ya q no tenía más el número pero nunca deje de pagar lo acordado .hoy miro mí perfil crediticio y me pusieron en nivel 4 . No respetando nuestro acuerdo .que hago debo asistir a un abogado?

Hola buen día hace un tiempo x problemas económicos y de salud tuve un atraso en dicha tarjeta me pusieron en <a href="/veraz">Veraz</a> en nivel 2 . Luego llegue a un acuerdo con el centro de cobranzas y quedamos en que hiba a pagar 6000$ x mes congelandose la deuda hasta terminar de pagar y debía avisar el pago se realizaría del 10 al 15 de cada mes . Yo tuve un problema perdí mí celular en un robo x lo que no pude comunicarme ya q no tenía más el número pero nunca deje de pagar lo acordado .hoy miro mí perfil crediticio y me pusieron en nivel 4 . No respetando nuestro acuerdo .que hago debo asistir a un abogado?