Tarjeta Cencosud

Abuso al consumidor

Bueno me llamaron para pagar mi deuda de 2770 tenia hasta un miercoles para pagar y que hice saque y enpreste dinero para cancelar mi deuda. Cancele dos dias antes y en plena pandemia. Me subian los interes excesivamente, bueno lo importante que cancele tengo aun las llamadas y mensajes donde converso con un abogado de la empresa Cencosud y ahora me llaman que tengo una deuda por pagar de 318 soles no esto es un abuso al consumidor bueno tendre que reportar este abuso por que en realidad es un abuso lo que esta cometiendo la empresa

Bueno me llamaron para pagar mi deuda de 2770 tenia hasta un miercoles para pagar y que hice saque y enpreste dinero para cancelar mi deuda. Cancele dos dias antes y en plena pandemia. Me subian los interes excesivamente, bueno lo importante que cancele tengo aun las llamadas y mensajes donde converso con un abogado de la empresa <a href="/cencosud">Cencosud</a> y ahora me llaman que tengo una deuda por pagar de 318 soles no esto es un abuso al consumidor bueno tendre que reportar este abuso por que en realidad es un abuso lo que esta cometiendo la empresa
MiVida D  propuso una solución:

Ola buenas tardes kiero reprogramar mis cuotas porfavor ayúdenme