Tarjeta Carrefour

Tarjeta carrefour/ irregularidad en informacion del plan de pagos

Mi nombre es hugo compagnoni dni 16.448.794 y soy socio de tarjeta Carrefour el año pasado me comprometi a un plan de pagos para saldar mi cuenta. He ido pagando en este plan de pagos, cuotas cada vez mas altas que nada tienen que ver con lo pactado, ademas que no se me imputan los pagos y ver el reflejo de lo que abono, lo que ademas sube intereses mas punitorios a favor de la empresa. Cada vez que llamo al numero de atencion de la tarjeta que me dan en el supermercado: 0810-122-7788 nadie nunca atiende!. Hoy 26/6/2019 paguè el saldo final de para quedar libre ($2.600), y ahora me llega un resumen con un saldo de $4.800!. Les juro que mi deuda original el año pasado era de aprox $5.000..y nunca mas usè la tarjeta desde entonces. Soy unico titular. Ayuda por favor, gracias!

Mi nombre es hugo compagnoni dni 16.448.794 y soy socio de tarjeta <a href="/carrefour">Carrefour</a> el año pasado me comprometi a un plan de pagos para saldar mi cuenta. He ido pagando en este plan de pagos, cuotas cada vez mas altas que nada tienen que ver con lo pactado, ademas que no se me imputan los pagos y ver el reflejo de lo que abono, lo que ademas sube intereses mas punitorios a favor de la empresa. Cada vez que llamo al numero de atencion de la tarjeta que me dan en el supermercado: 0810-122-7788 nadie nunca atiende!. Hoy 26/6/2019 paguè el saldo final de para quedar libre ($2.600), y ahora me llega un resumen con un saldo de $4.800!. Les juro que mi deuda original el año pasado era de aprox $5.000..y nunca mas usè la tarjeta desde entonces. Soy unico titular. Ayuda por favor, gracias!