Tarjeta Carrefour

Reclaman deuda por tarjeta dada de baja

Me llego una notificacion: por medio de la presente informamos que al día de la fecha el/la sr/a. Xxxxxxxx, registra deuda con tarjeta Carrefour de $ 1270.92 (incluyendo capital e intereses) la misma tiene su origen en el saldo deudor tarjeta de credito - tarjeta carrefour nº 425214xxxxxx.

Me llego una notificacion: por medio de la presente informamos que al día de la fecha el/la sr/a. Xxxxxxxx, registra deuda con tarjeta <a href="/carrefour">Carrefour</a> de $ 1270.92 (incluyendo capital e intereses) la misma tiene su origen en el saldo deudor tarjeta de credito - tarjeta carrefour nº 425214xxxxxx. cuando ya se habia solicitado la baja y al resumen on-line no se pudo acceder más, ya que dieron de baja el usuario que tenia registrado. nunca llegó ninguna notificacion ni de baja, ni de deuda. La tarjeta ya ni existe. solicito la baja definitiva o una respuesta antes de asisitir a defensoría del consumidor. Muchas gracias
Lazzarini J  solución recibida:

El reclamo fue respondido y explicado por Tarjeta Carrefour, pero no es la solución que esperaba.
Hoy estoy en un estudio jurídico con una deuda. No vivo más en Córdoba por eso los últimos meses pagaba on-line ingresando a la cuenta de mi usuario.
Tuve que hacerme un viaje para solicitar la baja y pagar todo porque era la única manera (personalmente el titular), me la gestionaron. A los días, ingresé a mi cuenta para verificar que estuviera todo en orden y no fue posible ya que dieron de baja el usuario.
El problema fue que quedó una cuota del seguro Cardif que según me explicaron ahora, se paga a mes vencido (seguro que nadie pide pero te lo cobran).
Esa cuota es la que me genera toda esta situación bastante desagradable para mi.
NO RECOMIENDO LA TARJETA CARREFOUR!