Tarjeta Carrefour

Quiero el resumen en papel o celu

Reclamo todos los meses el resumen que no llega,yo soy jubilada y cuando cobro guardo el dinero p pagar y cuando llega el resumen siempre me falta dinero por ejemploeste mes me falto llame y me dijo que tenia el anual y ya no tengo dinero y tengo q pedir prestado.x eso mesecito el resumen aparteyo le compro a mi hermana y con el resumen cada sabe lo q es suyo.y sino q me expliquen como puedo sacar el resumen por el celu y verlo todo detallado como puedo ver el de visa cuando yo quiero.x favor ayúdenmen muchas gracias. Espero su ayuda

Tarjeta Carrefour Representante de Tarjeta Carrefour  propuso una solución:

Buenas tardes, le escribimos desde nuestra casilla oficial. Saludos.