Tarjeta Carrefour

Paga la deuda

Hola yo tengo una deuda con Carrefour y de una semana a la otra me aumentaron el doble , me llaman de un estudio pero cunado llamo al numero es de carrefour , no me explican bien de donde salio tal monto , yo tengo voluntad de pago , perono que me estafen con saldo que no me explican bien ,

Hola yo tengo una deuda con <a href="/carrefour">Carrefour</a> y de una semana a la otra me aumentaron el doble , me llaman de un estudio pero cunado llamo al numero es de carrefour , no me explican bien de donde salio tal monto , yo tengo voluntad de pago , perono que me estafen con saldo que no me explican bien ,
Analia V  Solución rechazada:

me enviaron un mail y me dicen que me comunique con el estudio gedco, esta gente me pasa un importe descomunal el cual no puedo pagar , y no consigo que me especifiquen de donde salio dicho importe ,juegan con uno , pareciera que te toman el pelo , te exigen pagos minimos el cual no tengo , yo quiero pagar , quisiera un plan de pago , pero te lo hacen con un pago minimo que no cuento y en base a un importe que no me aclaran de donde salio

Analia V  Solución rechazada:

NE CESITO UN PLANDE PAGO , NO CUENTO CON LA SUMA QUE ME PIDEN , PARA HACER UN PAGO MINIMO