Tarjeta Carrefour

Inrresponsabilidad

Hola
el dia 9 de abril de 2019 me paso por gran via 2 sobre las 7 de la tarde a comprar una lavadora en Carrefour mire escoji i espere que me atendieran , pague i la chica que me atendio yajaira nataly me comento que el servicio de entrega tarda 2 dia i que me llamaran para ver a que hora pasaran antes.

Hola el dia 9 de abril de 2019 me paso por gran via 2 sobre las 7 de la tarde a comprar una lavadora en <a href="/carrefour">Carrefour</a> mire escoji i espere que me atendieran , pague i la chica que me atendio yajaira nataly me comento que el servicio de entrega tarda 2 dia i que me llamaran para ver a que hora pasaran antes. pues hoy ya es 11 las 7 de la tarde casi y llamo hasta que consigo contactar con ellos i me dice una tal olga q me atendio que pasaron esta mañana i no avia nadia en mi casa i que después de aver pasado me llamaron i no entro la llamada eso es totalmente metira no me llamaron i tampoco creo que hayan venido es una vergüenza una inrresponsabilidad llevo desde las 2 de la tarde esperando que me llamen dejando de hacer cosas para q me digan que me la traerá 4 días después de averla comprado i aver pagado el transporte