Tarjeta Carrefour

Estafa

En el mes de febrero realicé un plan de pago por una deuda con la tarjeta Carrefour ese mismo día y el mes siguiente cumplió con el pago de las cuotas pactadas,al realizar una llamada para avisar el pago me encuentro con que ellos no registran dinero,osea todo lo depositado nadie sabe dónde está.
nadie se hace cargo

En el mes de febrero realicé un plan de pago por una deuda con la tarjeta <a href="/carrefour">Carrefour</a> ese mismo día y el mes siguiente cumplió con el pago de las cuotas pactadas,al realizar una llamada para avisar el pago me encuentro con que ellos no registran dinero,osea todo lo depositado nadie sabe dónde está. tras llamar una vez por día pidiendo una respuesta durante casi 3 semanas,sin obtener más que un luego lo llamamos,hoy me entero que que me enviaron a un estudio jurídico y duplicaron mi deuda nadie se hace cargo

Directamente no tuve respuesta

Fiama L  Solución rechazada:

Lejos de solucionarlo lo pasaron a un estudio jurídico gedco donde nadie atiende, no te dicen forma de pago ni nada,una verdadera estafa

Fiama L  Solución rechazada:

Sigue todo igual ya que me enviaron con otra entidad ,la cual no contesta mis llamados ni me permite pagar,lo único que quieren es que la deuda peospee9,ya intente por todos los medios cancelarla