Tarjeta Carrefour

Distribución de resumen

Buenas noches al contratar mi tarjeta solicité expresamente que quería recibir mi resumen en papel a mi domicilio, mas allá que la empresa también quiera enviarlo por correo electrónico como lo hacen otras empresas pero sin adherieme al resumen virtual en forma compulsiva . Lamentablemente desde mi primer resumen jamás lo recibí por correo en papel sino por mail, pero me cobraron por el servicio de distribución del mismo, hice el reclamo via mail y dicen haber dejado registrado mi reclamo, al mismo tiempo que me dicen si quiero evitar el costo de distribución puedo seguir recibiendolo por mails... primero que legalmente no sólo no pueden dejar a los clientes sin el resumen en papel recibido en su domicilio sino que es ilegal cobrar costo adicional por dicha "distribución ", solo pueden invitarme a solicitar mi resumen virtual pero no obligarme, y repito mucho menos con costo adicional. Pero lo peor es que no se que hicieron con mi reclamo ya que no sólo no recibí ninguno de los posteriores a mi domicilio sino que me siguen cobrando por gastos de distribución que no sólo no existe sino que saben no puede tener costo adicional. espero recibir una respuesta a mi reclamo y se me acrediten los importes que no corresponde me hayan facturado por los 2 motivos expuestos anteriormente. Muchas gracias
Elizabeth B  Solución rechazada:

Si bien finalmente recibí mi resumen en papel en mi domicilio no me devolvieron el dinero que me cobraron por distribución del mismo dutante los meses que no me lo enviaron