Tarjeta Carrefour

Deuda

Buenas tardes. Soy josefa isabel del valla barrionuevo, dni 5.779.356. El día 06/11/2018 fui a Carrefour en donde una señorita me pregunto si tenia el beneficio de la tarjeta carrefour a lo que conteste que no, entonces ella me dio un comprobante, hice mi compra y con el descuento pague en efectivo $1.810. Ala semana me llego la tarjeta a mi domicilio, nunca la ocupe. Nunca llego ningún resumen, y ahora me llega un mensaje que tengo una deuda de $11.000. Me comunico al estudio jurídico Gedco y me afirman que esa es la deuda, me hablan de un contrato algo que nunca me dieron y repito para mi no debía llegar ningún resumen pues yo no hice uso de la tarjeta.

Buenas tardes. Soy josefa isabel del valla barrionuevo, dni 5.779.356. El día 06/11/2018 fui a <a href="/carrefour">Carrefour</a> en donde una señorita me pregunto si tenia el beneficio de la tarjeta carrefour a lo que conteste que no, entonces ella me dio un comprobante, hice mi compra y con el descuento pague en efectivo $1.810. Ala semana me llego la tarjeta a mi domicilio, nunca la ocupe. Nunca llego ningún resumen, y ahora me llega un mensaje que tengo una deuda de $11.000. Me comunico al estudio jurídico <a href="/gedco">Gedco</a> y me afirman que esa es la deuda, me hablan de un contrato algo que nunca me dieron y repito para mi no debía llegar ningún resumen pues yo no hice uso de la tarjeta.
JOSEFA I  Solución rechazada:

No tuve ni un llamado aún