Tarjeta Cabal

Tarjeta Cabal

Sobre Tarjeta Cabal

Tarjeta Cabal es uno de los servicios de Cabal, una empresa que nació en 1980 y ofrece medios de pago y servicios relacionados en toda Latinoamérica, garantizando altos estándares de calidad. Es la primera tarjeta de crédito nacional y cooperativa.

Cabal quiere consagrarse como la marca administradora de medios de pago con alcance regional, líder en la Banca Cooperativa.

La empresa tiene dos principales productos: Tarjeta Cabal de Crédito y Cabal Tarjeta de Débito.

La Tarjeta Cabal de Crédito permite efectuar transacciones con diversos planes de pagos en cuotas en miles de comercio en Argentina, Uruguay, Paraguay, Cuba y tarjeta cabal en Brasil. Funciona con todas las redes de cajeros automáticos del país y en la red Cirrus en todo el mundo. Además, posee el servicio de Asistencia al Viajero Cabal.

La Cabal Tarjeta de Débito puede ser usada para realizar compras en miles de comercios adheridos en Argentina, Uruguay, Paraguay, Brasil y Cuba y se puede extraer dinero en todas las redes de cajeros automáticos del país. A su vez, los usuarios de la tarjeta de débito pueden acceder al servicio “Más Efectivo Cabal”, con el que los titulares de tarjetas Cabal Débito pueden extraer dinero en efectivo en el acto en comercios adheridos a esta operatoria. La extracción está sujeta a una compra realizada con tarjeta de débito y es sin costo.

Tarjeta Cabal Social es otro de los servicios de Cabal, es una tarjeta destinada a la implementación de Planes de Asistencia Social. Funciona a partir del dinero que acredita alguno de los entes emisores que ofrecen los programas de asistencia como el Gobierno Nacional o alguna ONG. A través de la misma funcionan los programas y planes de los siguientes organismos: ANSES, Ciudad de Buenos Aires, Correo Argentino, Municipalidad de Bahía Blanca, Municipalidad de Gral. Pueyrredón, Municipalidad de Olavarría, Municipalidad de Quilmes, Provincia de Formosa, Provincia de Río Negro, Provincia de Santa Fe, Provincia de Tucumán, y Provincia del Chaco.

¿Cómo contactar al servicio de atención al cliente Tarjeta Cabal?

Cabal es una empresa abierta a ser contactada por sus clientes y por la comunidad interesada en conocer sus servicios. Por eso ofrece diferentes canales de contacto.

¿Cuál es Tarjeta Cabal Teléfono?

Los socios de Cabal podrán contactar a la empresa por diferentes teléfonos de acuerdo a la consulta que quiera realizar.

El número de teléfono 0810 de Tarjeta Cabal no es para socios. Para consultas en general, el teléfono para Tarjeta Cabal socios es 011 4319 2550. El horario de atención al cliente es únicamente de Lunes a viernes de 08:00 a 20:00 horas.

¿Cuál es el número de teléfono de Tarjeta Cabal becas estudiantiles?

Quienes deseen efectuar consultas sobre el sistema de becas estudiantiles o solicitar la Tarjeta Cabal para becas de estudiantes, se puede contactar al teléfono Tarjeta Cabal 011 4319 2550. El horario de atención al cliente es únicamente de Lunes a viernes de 08:00 a 20:00 horas.

Para solicitar el pin Tarjeta Cabal, hay que digitar, los días hábiles de lunes a viernes entre las 8 y las 20 horas, el 011 4319 2505

Para efectuar denuncias, la línea disponible las 24 horas es el 011 4319 2552.

Para clientes que cuentan con el Servicio de Asistencia al Viajero, que necesiten solicitar esos servicios, deberá comunicarse con la central operativa correspondiente
al lugar donde se encuentre de viaje, mediante cobro revertido a los siguientes números

¿Cuál es Tarjeta Cabal teléfono 0810?

Cabal cuenta con una línea 0800 Tarjeta Cabal disponible las 24 horas para que los comercios puedan efectuar autorizaciones. El número de Tarjeta Cabal exclusivo para comercios es 0810 444 4424.

¿Cómo acceder al servicio de atención al cliente Tarjeta Cabal online?

Cabal no permite a sus socios efectuar consultas a través de su web, pero sí mediante redes sociales. La empresa actualmente tiene a disposición Instagram y Facebook.

¿Dónde hay Tarjeta Cabal comercios?

Cabal cuenta con muchísimas entidades que trabajan en conjunto para garantizar sus servicios. Los Tarjeta Cabal establecimientos podés consultarlos haciendo clic acá

¿Cómo efectuar Tarjeta Cabal reclamos?

Si necesitas manifestar una queja y reclamo a Cabal, se puede hacer por teléfono de denuncias o sino, a través de las siguientes líneas:

Cabal Denuncias: (011) 4319 – 2552 (Opción Nº3)
Cabal denuncias VISA: Capital Federal y GBA: (011) 4379 – 3333.
Denuncias Tarjeta Mastercard: (011) 4340 – 5700.

¿Cabal ofrece la posibilidad de autogestionar cuentas Tarjeta Cabal on line?

Sí, la empresa posee el servicio Tarjeta Cabal al Día a través del cual podes efectuar todo tipo de operación, como pagar Tarjeta Cabal por home banking; ó consultar el resumen Tarjeta Cabal; ó Tarjeta Cabal consulta de saldo. También podrás imprimir resumen Tarjeta Chigue Cabal, habilitar Tarjeta Cabal para el exterior, y dar de baja Tarjeta Cabal.

Reclamos a Tarjeta Cabal

Consulta

Quiero consultar por la continuidad de los planes de cuotas

Publicado 08 de Febrero
Reclamo a TARJETA CABAL

La baja de la cuenta corriente espejo credicoop

El problema que vengo teniendo hace un año es que cuando tuve la cuenta sueldo del trabajo, automaticamente me crearon una cuenta corriente espejo. Todos los meses tengo que hacer una transferencia a la cuenta espejo que el propio banco creo sin mi consentimiento, la verdad es algo que no puede pas…

Publicado 17 de Diciembre

Falta de resumen

No llegan nunca los resumen de cuenta para abonar en tiempo no ofrecen donde buscarlo en internet

Publicado 11 de Diciembre
Reclamo a TARJETA CABAL

Inconforme disponible, incomunicacion y sin servicio

Hace 6 años que no me llega en tiempo y forma el resumen , llega meses despues por credicoop, a pesar de muchos reclamos. mi limite es de 3000 y cobro mas de 10000 a lo que se me cobra un mantenimiento ilogijo de acuerdo al disponible !!!!. Hoy hago una compra y me dicen que hace tres meses esta i…

Solucionado 19 de Noviembre
Reclamo a TARJETA CABAL

Total falta de respeto y seriedad con lo que ofrecen

Me dieron turno para el miercoles 3/8, llegue y me dijeron que ellos no hacen ese trabajo porque no les deja ganancia,que les explicaron a uds mas de una vez y uds. Siguen mandando gente, al no haberme realizado el servicio necesito la devolucion del pago efectuado con tarjeta cabal.

Publicado 03 de Agosto
Reclamo a TARJETA CABAL

Tarjeta melliza cabal en brasil

Buenas noches, desconozco la metodologia con la que se llevó a cabo el fraude, pero utilizaron mi tarjeta cabal del Banco Credicoop en brasil sin mi dni sin mi firma ni aprobacion, y yo estando en buenos aires, hicieron compras por 470 usd, no se comunicaron en ningu…

Publicado 27 de Mayo