Cabal

Cabal

Sobre Cabal

Cabal es una administradora de medios de pago en el mercado cooperativo de América del Sur. Cuenta con cobertura a nivel global gracias al convenio suscripto con Discover Global Network, una de las redes comerciales más grandes del mundo.
Uno de sus productos más exitosos es la Tarjeta Cabal, y además realiza el procesamiento para más de 40 entidades emisoras y pagadoras;  diseña soluciones de pago innovadoras para satisfacer las necesidades de entidades, usuarios y comercios.

¿Cómo hacer para vender con Cabal?

✴️ Si querés vender con Tarjetas Cabal y ser parte de su red comercial puedes adherirte completando este formulario

Denuncias Tarjeta Cabal

⚠️Si necesitás denunciar tu Tarjeta Cabal por robo, hurto o extravío comunicate por teléfono:
0800 777 2552 desde Argentina ó (+5411) 4319 2552 desde el exterior sin cargo. Horario de atención todos los días, las 24 horas.

Atención al cliente Cabal

0800-777-2550 desde Argentina ó (+5411) 4319 2550 desde el exterior. El horario de atención es de lunes a viernes

Canales de consulta para comercios Cabal

Si sos un comerciante adherido a la red Cabal y tenés consultas que realizar, estos son los canales a través de los cuales la empresa responde a sus clientes comerciales:

✴️ Facebook
✴️ Instagram
✴️ Sitio Web
☎ Atención telefónica: (011) 4-319 – 2555

Cabal también ofrece una sección de preguntas frecuentes para sus clientes comerciales e individuales.

Autorizaciones Tarjeta Cabal

Si necesitás autorización para realizar una venta con Cabal, comunicate por teléfono:
☎ 0810 – 444 – 4424 ó (011)-4319-2525 todos los días las 24 horas del día

Cómo registrarse en Cabal al Día

▶️ Cabal al Día es una plataforma online que permite revisar y controlar los gastos en tu tarjeta Cabal. Con Cabal al Día puedes realizar algunas de estas transacciones:

☸️Conocer los límites para compras y adelantos de dinero
☸️Revisar últimos consumos y débitos automáticos
☸️Obtener un resumen de cuenta de los últimos meses (descargables en PDF)

➡️ Ingresá al sitio de Cabal al Día para registrarte siguiendo estos pasos:

1. Cliqueá en la opción “Ingresar a Cabal al Día” → “Persona” o “Comercios” según sea el caso
  2. Elegí el botón “Primera vez en Cabal al Día”
  3. Registrá algunos datos personales como número de DNI para identificarte como cliente Cabal
  4. Respondé algunas preguntas que permitirán validar tu identidad
  5. Recibrás un correo electrónico con tu usuario y una contraseña provisoria para ingresar a tu cuenta
  6. Volvé sitio Cabal al Día e introduce tu usuario y la clave provisoria
  7. Cambiá la contraseña provisoria por una nueva
  8. Listo, ahora podrás usar los servicios de Cabal al Día

Cómo registrarse en Cabal Móvil

▶️ Cabal Móvil es una aplicación para dispositivos móviles que permite acceder a tu cuenta y revisar gastos, resúmenes y límites de  compras en tus tarjetas.
Funciona de forma similar a la plataforma Caba al Día. De hecho, si ya tienes un usuario en Cabal al Día, tu usuario y contraseña te servirá para utilizar la aplicación Cabal Móvil.
Te recomendamos seguir los pasos para activar una cuenta en Cabal al Día y luego instalar la aplicación Cabal Móvil en tu celular.

Sitios oficiales de Cabal

✅ Sitio Web
✅ Linkedin

Reclamos a Cabal

Reclamo a Cabal

No hay forma de comunicarse con atención al cliente

Necesito dar de baja la tarjeta de crédito. No tengo forma de contactarme. No puedo ingresar a la página, siempre funcionó muy mal. No puedo reestablecer ni generar nuevo usuario. No hay ningún número de teléfono disponible para atención al cliente.

Solucionado 09 de Abril
Reclamo a Cabal

No tiene nada de lo que pretendía

El cordon cuneta está hundido en calle 25 de mayo 718 ( casi viamonte),y el agua de lluvia inunda los sótanos de los edificios cada vez que llueve.

Publicado 21 de Marzo
Reclamo a Cabal

Reclamo por bloqueo de cta

Buenas tardes! quería reclamar que tengo el usuario bloqueado y no hay opción para desbloquearlo, somos una empresa y necesitamos una solución urgente, por favor, lo antes posible!!!

Publicado 14 de Marzo

Resumen

Necesito mi resumen cabal, intento ingresar y me dice error 10011, por favor necesito resuelvan de foma urgente y envien mensualmente mi regracias

Publicado 08 de Marzo

Pago denegado pase cultural

Hola, cuando quiero usar la tarjeta me aparece pago denegado y no la use en ningún momento. Gracias.

Publicado 05 de Marzo

Pase cultural, pago rechazado

Holaa, hace poco quise empezar a utilizar la tarjeta cabal del pase cultural, tanto para retirar dinero como para utilizar en entradas para el cine y no hubo caso, siempre me marcó como pago rechazado. hasta intente trasferir desde mercado pago (añadiendo la tarjeta a la cuenta) y fue lo mismo..

Publicado 03 de Marzo
Reclamo a Cabal

Compra no autorizada con mí tarjeta de débito cabal

En el día de la fecha 27/2/24 y también en el día 28/02/24 recibo un descuento no autorizado de $7.050, ambos días me descontaron el mismo monto en mi tarjeta de debito cabal, figura el descuento como compra cabal débito fuera de línea c21 cabal 24 off lin- 47117220008 53714 necesito alguna respues…

Publicado 28 de Febrero
Reclamo a Cabal

Dinero quitado de pase cultural sin uso en app de cabal movil

Buenas tardes! Fui estudiante del cbc en 2023, durante ese año saqué mí tarjeta pase cultural el día 24 de mayo de 2023 y al día de hoy tiene 0 usos. Se dice que la tarjeta tiene una duración de 12 meses pero entro a la aplicación de cabal y me han descontado los 10000 pesos de la tarjeta! donde pu…

Publicado 26 de Febrero

Desconocimiento de compras

Soy miguel, estoy pasando por una situación ya extenuante durante un período bastante largo, dónde ni el banco de formosa ni cabal me dan u a solucionar real, me ingresan consumos todos los meses, que obviamente no realice, por cuestiones de tiempo y movilidad(tengo problemas en una rodilla para mo…

Publicado 23 de Febrero
Reclamo a Cabal

Cabal no autoriza baja de tarjeta credicop

Hace 4 meses intento dar de baja la tarjeta de credito que nunca fue solicitada a cabal, ellos vienen cobrando todos los meses y hace 4 meses que intento en varias ocasiones hago todo manera correcta y me ponen como solicitud cancelada cuando miro el motivo ponen: soliciyud cancelada por el usuario…

Publicado 22 de Febrero

Ingreso a cabal al dia

No puedo ingresar a cabal al dia. Pongo los mismos datos que en cabal movil, y me salta error 10011

Publicado 17 de Febrero

Bloqueado

Queria reclamar que tengo el usuario bloqueado y no hay opcion para desbloquearlo, somos una empresa y necesitamos una solucion urgente..

Publicado 05 de Febrero

Blanqueo de pin

Intento blanquear el pin de la tarjeta, llamo a cabal me pide los números de la tarjeta y me dice "verifique el número de documento y vuelva a llamar" y se corta. No lo logro hablar con nadie.

Solucionado 21 de Febrero

Cliente inválido

Recibí mi nueva tarjeta de crédito cabal , pero no puedo abrir la app . Me dice que soy cliente inválido . Qué debo hacer ?

Publicado 01 de Febrero

Urgente

Me sacaron el 26 de diciembre 18 mil pesos de mi caja de ahorro sin ningún aviso

Publicado 30 de Enero
Reclamo a Cabal

No puedo sacar plata del cajero con mi tarjeta

Hola no me deja sacar la plata de la beca solo pude sacar dies mil pesos y luego intento y me dice que ya excedió su cantidad permitida algo así me dice y tengo entendido que puedo sacar 15 mil en un cajero link ,y no se como hacer para sacar más por que no me deja cuando intento me dice que ya no …

Publicado 29 de Enero
Reclamo a Cabal

Me dicen que el nro de tarjeta es incorrecto

Buenas tardes. En el mes de noviembre me entregaron la tarjeta cabal del banco ciudad para cobrar la beca estudiantil de mi hijo. El 26 de diciembre me llegó el email donde me dicen que ya tengo el dinero en la cuenta, lo cual confirmo llamando al nro que me dieron. Cuando trato de retirar el diner…

Publicado 26 de Enero

No puedo sacar mi plata

Tengo la tarjeta y no puedo sacar mi plata pir que me xicd que momentaneamente esta fuera de servicio y es nuevo no esta vencida gracias

Publicado 18 de Enero