Cabal

Tramitar tarjeta

La beca de mis hermanos fue depositada este 2022, seguimos sin contar con la tarjeta para retirar la plata, necesitamos solucion

Cabal Representante de Cabal  propuso una solución:

Buenos días, Luana

En ese caso, te pedimos que completes el siguiente formulario ****s://bit.ly/3r4ad1T con los datos solicitados y las opciones " Reclamos Redes Sociales" y "No recibí la tarjeta" dejando una descripción lo más clara posible de tu caso, para que un asesor de nuestro Centro de Atención pueda darte respuesta y gestionar el trámite correspondiente.
Es posible que no se pueda visualizar el enlace por la configuración que tiene esta página web y figuren asteriscos que invaliden el link. En ese caso, le sugiero copiar este formato de link: h-t-t-p-s://bit.ly/3r4ad1T y pegar eliminando los guiones colocados al principio del enlace.
Aprovechamos para solicitarte, a partir de que tu gestión fue respondida, la posibilidad que modifiques el estado del reclamo a "Solucionado".

Muchas gracias
¡Saludos Cabal!