Cabal

Tengo un problema con mi targeta cabal parece ser que esta bloqueado y hustedes

Hola tengo problema con la targeta cabal me llego hace un mes espere 7 dias como me dijeron en el correo cuando lo retire para poder avilitarlo y fui al cajero y me dise asi, la operacion no se complemento exitosamente me mostro el numero para que llame, me canse de llamar atiende comp***dora nunca me dan con un operador para q me lo solucionen, ya hace 3meses q no puedo cobrar, porfavor necesito una solución, gracias

Cabal Representante de Cabal  propuso una solución:

Hola Nancy. En ese caso, te pedimos que completes el siguiente formulario ****s://bit.ly/3r4ad1T con los datos solicitados y las opciones "Reclamos Redes Sociales" y "No puedo solicitar mi número de PIN", dejando una descripción lo más clara posible de tu caso, para que un asesor de nuestro Centro de Atención pueda darte respuesta y gestionar el trámite correspondiente.

Aprovechamos para solicitarte, a partir de que tu gestión fue respondida, la posibilidad que modifiques el estado del reclamo a "Solucionado".

Muchas gracias
¡Saludos Cabal!