Cabal

Tarjeta

espero su pronta respuesta desde ya muchas gracias

Buenas tardes. Quise retirar dinero . Y no pude . Cuando entro y hago el proceso m dice que m diriga a otro cajero link cuando ya recorri todos . Es sobre la tarjeta estudiantil. espero su pronta respuesta desde ya muchas gracias
Cabal Representante de Cabal  propuso una solución:

Bien Mercedes, en ese caso, te informamos que deberás ralizar el blanqueo de tu clave PIN. Ello deberás hacerlo de manera telefónica comunicandote al (***) **** – **** , opción 2, una vez finalizada la llamada se te entregará una clave provisoria que necesitaremos que la modifiques dentro de las 24 horas corridas a partir de su emisión. Todos los cambios pueden realizarse en la Red Link o Cabal. Recordá que es necesario tener la tarjeta con vos al momento de realizar el llamado.

Aprovechamos para solicitarte, a partir de que tu gestión fue respondida, la posibilidad que modifiques el estado del reclamo a "Solucionado".

Muchas gracias
Saludos Cabal

Mercedes  Solución rechazada:

Buenas tardes ise el procidimiento q me indicsron asiendo el blanqueo de pin y introduciendo pin nuevo y me sigue diciendo en este momento no podemos realizar su operacion dirigase otro cajero y voy a otros cajeros de la red link y me dice exacramente lo mismo
Por favor necrsito una solucion ya q desde el 21 de septienbre sigo sin poder retirar la plata de la beca de mi hija y ise blanqueo de pin 2 veces como indicaron
Puse tarjeta credito solo un pago y sigue de la misma forma

Mercedes  Solución rechazada:

Buen dia volvi a blanquear el pin y ise todo el procedimiento y me segui diciendo lo mismo por favor necesito una solucion