Cabal

Restricción de tarjeta cabal

Buenas tardes, me restringieron la tarjeta no me atiende en ningún lado para podes solucionar solucionar problema

Cabal Representante de Cabal  propuso una solución:

Hola Marisol, para poder analizar tu caso necesitamos que nos facilites mayor informacion al respecto. A que te referis con restriccion? no pudiste comprar en algún comercio?

Aguardamos por tus comentarios para poder brindarte respuesta.

Saludos Cabal.

Marisol  Solución rechazada:

Me refiero a restricción en el momento de sacar dinero no me deja, me dice que me olvide la clave

Cabal Representante de Cabal  propuso una solución:

Bien Marisol, en ese caso, te informamos que el blanqueo de tu clave PIN deberás hacerlo de manera telefónica comunicandote al (***) **** – **** , opción 2, una vez finalizada la llamada se te entregará una clave provisoria que necesitaremos que la modifiques dentro de las 24 horas corridas a partir de su emisión. Todos los cambios pueden realizarse en la Red Link o Cabal. Recordá que es necesario tener la tarjeta con vos al momento de realizar el llamado.

Aprovechamos para solicitarte, a partir de que tu gestión fue respondida, la posibilidad que modifiques el estado del reclamo a "Solucionado".

Muchas gracias
Saludos Cabal

Marisol  Solución rechazada:

Me restringieron la tarjeta diciéndome que olvidé la contraseña, llame al número que me dan peor no me dicen ninguna solución

Deisy P

Olvide mi clave de cajero y al intentar efectuar un retiro la tarjeta quedo bloqueada y no hay ningún canal para desbloquearla.

Marisol  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solución, me resttigieorn la tarjeta, no puedo sacar la plata, me dice que esta mal la contraseña

01 de Noviembre a las 22:20 hs.Responder