Cabal

Reclamo

Me están debitando plata de un comercio none a lo primero no reclamé pensé que era netflix y resulta que no , y no se de dónde es pero me debitan sin que yo use la tarjeta quiero resolver el problema si no iniciaré una demanda al banco por no tener un sistema seguro y una protección para cliente por e*****s , por qué para cobrarte todos los seguros que inventan si pero para dar respuestas no !

Cabal Representante de Cabal  propuso una solución:

Hola Esteban, en referencia a tu reclamo te solicitamos mayor información para poder analizar lo mencionado. En función de ello te pedimos que nos facilites la fecha, importe del consumo con la leyenda NONE. A su vez, tambien te solicitamos nos informes tu DNI para poder acceder por sistema a visualizar dicha información.

Aguardamos por la información requerida.

Saludos Cabal.