Cabal

Quiero nuevo pin

Hola.puse bien mí clave en el cajero pero me dice que es incorrecto y se restringió .llame a cabal para generación de pink y le dice la máquina que mí fecha de nacimiento es incorrecta .llame muchas veces y nunca atiende nadie .sale te comunicamos con un asesor y enseguida sale una voz automática diciendo que ingrese a w***confiable.bpn.com.ar que ahí me solucionaran .no tiene sentido eso no es de cabal que está pasando.

Ana C  solución recibida:

Cabal se comunicó conmigo .
Me dió el número de teléfono y las opciones como marcar (algo que ya sabía) pero lo bueno que el operador está de lunes a viernes en horarios bancarios eso parece porque enseguida pude hablar con El. Gracias a ustedes