Cabal

Quiero general una nueva clave

Buenos dias!! tengo problemas para general mi nueva clave de pinck ya que me olvidé la contraseña. el probl3ma es que al hacerme el tramite para cobrar la beca estudiantil cuidad me pucieron mal la fecha de nacimiento y así no me deja general la nueva clave. Me podrian ayudar.. Gracias!!!

Cabal Representante de Cabal  propuso una solución:

Hola Lorena, te informamos que el blanqueo de tu clave PIN deberás hacerlo de manera telefónica comunicandote al (***) **** – **** , opción 2, una vez finalizada la llamada se te entregará una clave provisoria que necesitaremos que la modifiques dentro de las 24 horas corridas a partir de su emisión. Todos los cambios pueden realizarse en la Red Link o Cabal. Recordá que es necesario tener la tarjeta con vos al momento de realizar el llamado.

En el caso que algun dato se encuentren incorrecto en la base de datos Cabal, deberás reclamar donde te otorgaron el beneficio de las Becas para que ellos corrigan dicha información. Lamentablemente Cabal no puede realizarlo.

Aprovechamos para solicitarte, a partir de que tu gestión fue respondida, la posibilidad que modifiques el estado del reclamo a "Solucionado".

Muchas gracias
Saludos Cabal