Cabal

No se ha devuelto mi dinero

Hace unos días hice un revoque de unas entradas al cinemark, incluso tengo recibo de devolución y todo. pero no se ha devuelto el monto a mi tarjeta hasta ahora y no tengo forma de comunicarme con la entidad desde la aplicación cabal
Cabal Representante de Cabal  propuso una solución:

Buenos tardes Solange.

En ese caso, te pedimos que completes el siguiente formulario ****s://bit.ly/3r4ad1T con los datos solicitados y las opciones "Consulta / Reclamos / Pedidos Redes Sociales" y "(Detallar motivo correspondiente a la consulta / pedido / reclamo)", dejando una descripción lo más clara posible de tu caso, para que un asesor de nuestro Centro de Atención pueda darte respuesta y gestionar el trámite correspondiente.
Es posible que no se pueda visualizar el enlace por la configuración que tiene esta página web y figuren asteriscos que invaliden el link. En ese caso, le sugiero copiar este formato de link: h-t-t-p-s://bit.ly/3r4ad1T y pegar eliminando los guiones colocados al principio del enlace.
Aprovechamos para solicitarte, a partir de que tu gestión fue respondida, la posibilidad que modifiques el estado del reclamo a "Solucionado".

Muchas gracias
¡Saludos Cabal!