Tarjeta Cabal

No puedo retirar efectivo con mi tarjeta cabal correo argentino auh

me quedo dinero de la auh y no tengo forma de retirarlo.
desde ya muchas gracias

Me bloquearon la tarjeta para poder retirar efectivo en los cajeros automáticos y fui al correo argentino sucursal adrigue y no me supieron explicar que sucede y me atendieron de mala manera. me quedo dinero de la auh y no tengo forma de retirarlo. desde ya muchas gracias
Tarjeta Cabal Representante de Tarjeta Cabal  propuso una solución:

Buenos días, Sandra

En ese caso, te pedimos que completes el siguiente formulario ****s://bit.ly/3r4ad1T con los datos solicitados y las opciones "Reclamos Redes Sociales" y "No puedo solicitar mi número de PIN", dejando una descripción lo más clara posible de tu caso, para que un asesor de nuestro Centro de Atención pueda darte respuesta y gestionar el trámite correspondiente.
Es posible que no se pueda visualizar el enlace por la configuración que tiene esta página web y figuren asteriscos que invaliden el link. En ese caso, le sugiero copiar este formato de link: h-t-t-p-s://bit.ly/3r4ad1T y pegar eliminando los guiones colocados al principio del enlace.

Aprovechamos para solicitarte, a partir de que tu gestión fue respondida, la posibilidad que modifiques el estado del reclamo a "Solucionado".

Muchas gracias
¡Saludos Cabal!

19 de Enero a las 13:12 hs.Responder
Sandra M  Solución rechazada:

Hola no solucionado lo de la tarjeta cabal de correo
no me permite ŕetira plata y no tengo mi una solución a problema

24 de Enero a las 9:42 hs.Responder