Cabal

No puedo genera usuario, ni recibo resumen mensual

Ya intenté más de 4 veces generar mi usuario con los datos que me envía al mail, cuando ingreso con el usuario y clave del mail tira un error de usuario invalido. Error en ingreso: identificación inválida (10011)y no me llega el resumen mensual ni en papel fisico, ni a mi mail. Y por telefono me tuvieron 2 horas el mes pasado para darme el importe de la deuda a pagar. Necesito o que me manden el resumen a mi mail o que arreglen la generacion del usuario, gracias.

Andrea F  Solución rechazada:

No me llegó ninguna respuesta, no puedo generar mí usuario, no bajar el resumen de mí tarjeta.
Pésimo el servicio de atención al cliente. No voy a usar más la tarjeta sino puedo ver el resumen no tiene sentido

Andrea F  solución recibida:

Listo pude generar la clave desde la web