Tarjeta Cabal

No puedo blanquear la clave

Hola buen día, estoy intentando blanquear la clave de mi tarjeta de becas pero llamé a todos los números que ofrece la página de cabal y me pide los números de la tarjeta, pongo los números después me dice "verifique el número de documento y vuelva a llamar" y se corta la llamada, me pide el número de tarjeta no el número de documento aunque también intenté poniendo el número de dni pero la verdad no entiendo que pasa, tendrán otro medio de comunicación? (yo llamé al: 43192505; 08104441484; 08007772550; 43192552; 43192550 y todos me dicen lo mismo)

Tarjeta Cabal Representante de Tarjeta Cabal  propuso una solución:

Buenos días, Emiliana

En ese caso, te pedimos que completes el siguiente formulario ****s://bit.ly/3r4ad1T con los datos solicitados y las opciones Reclamos Redes Sociales" y “No puedo solicitar mi número de PIN", dejando una descripción lo más clara posible de tu caso, para que un asesor de nuestro Centro de Atención pueda darte respuesta y gestionar el trámite correspondiente.
Es posible que no se pueda visualizar el enlace por la configuración que tiene esta página web y figuren asteriscos que invaliden el link.

En ese caso, le sugiero copiar este formato de link: h-t-t-p-s://bit.ly/3r4ad1T y pegar eliminando los guiones colocados al principio del enlace.

Aprovechamos para solicitarte, a partir de que tu gestión fue respondida, la posibilidad que modifiques el estado del reclamo a "Solucionado".

Muchas gracias
¡Saludos Cabal!

17 de Enero a las 11:43 hs.
Emiliana G  solución recibida:

Muchas gracias por su pronta respuesta, y solución. Todo rápido de 10!!

20 de Enero a las 17:15 hs.