Cabal

La baja de la cuenta corriente espejo credicoop

El problema que vengo teniendo hace un año es que cuando tuve la cuenta sueldo del trabajo, automaticamente me crearon una cuenta corriente espejo. Todos los meses tengo que hacer una transferencia a la cuenta espejo que el propio banco creo sin mi consentimiento, la verdad es algo que no puede pasar, te obligan a tener una cuenta y estar pendiente mes a mes a esa cuenta que ni me tendria que preocupar, pero todos los meses tengo que hacer una tranferencia para poder saldar el pago que hacen mes a mes. Ya estoy cansado porque no puedo dar de baja a esa cuenta corriente que me crearon, ya que trabajo en esos horarios y no tengo forma de ir a dar de baja. Muchos empleados sufrimos esto ya que no tenemos los beneficios de poder pedir aunque sea 1 hora para ir hacer un tramite, porque te descuentan plata de tu sueldo. Por favor necesito dar de baja esa cuenta que me esta dando tantos problemas hace mucho tiempo.