Cabal

Inconforme disponible, incomunicacion y sin servicio

Hace 6 años que no me llega en tiempo y forma el resumen , llega meses despues por credicoop, a pesar de muchos reclamos. mi limite es de 3000 y cobro mas de 10000 a lo que se me cobra un mantenimiento ilogijo de acuerdo al disponible !!!!. Hoy hago una compra y me dicen que hace tres meses esta inhabilitada por que mandaron la nueva !!?? nunca supe y nunca recibi otra !!! malaos modos de atencion al cliente son un desastreeeee!!!!! pedire la baja
OLGA M  solución recibida:

amablemente me atendio un operador de atencion al cliente y si dejarme conforme con loa respuesta de que el departamento de seguridad suele hacer estas suspensiones de tarjetas para seguridad del cliente , ela menos entendio que se deberia comunicar al cliente antes para que no la use y deberia haber mandado la tarjeta nueva ,no esperar la queja del cliente, pero milagrosamente no solo me la dieron sino que el banco me subio el disponible a una suma razonable para poder usarla y mantener su costo con mas complacencia. Gracias a ustedes por este espacio y su dedicado seguimiento .