Tarjeta Cabal

Error en cajero ,no entrega plata tarjeta cabal correo argentino

Dale error no me entrega plata la tarjeta cabal del correo argentino

Dale error no me entrega plata la tarjeta cabal del correo argentino
Tarjeta Cabal Representante de Tarjeta Cabal  propuso una solución:

Buenos días, Victoria

En ese caso, te pedimos que completes el siguiente formulario ****s://bit.ly/3r4ad1T con los datos solicitados y las opciones "Reclamos Redes Sociales" y "Tuve un inconveniente en el cajero", dejando una descripción lo más clara posible de tu caso, para que un asesor de nuestro Centro de Atención pueda darte respuesta y gestionar el trámite correspondiente.
Es posible que no se pueda visualizar el enlace por la configuración que tiene esta página web y figuren asteriscos que invaliden el link. En ese caso, le sugiero copiar este formato de link: h-t-t-p-s://bit.ly/3r4ad1T y pegar eliminando los guiones colocados al principio del enlace.
Aprovechamos para solicitarte, a partir de que tu gestión fue respondida, la posibilidad que modifiques el estado del reclamo a "Solucionado".

Muchas gracias
¡Saludos Cabal!

23 de Enero a las 9:09 hs.Responder
Victoria F  Solución rechazada:

Buenas tardes , necesito sacar el dinero de l cta .ahorro . En los puntos de efectivo más no se puede porq la cuenta aparece como tarjeta de credito

24 de Enero a las 18:17 hs.Responder
Tarjeta Cabal Representante de Tarjeta Cabal  propuso una solución:

Buenos días, Victoria

En ese caso, te pedimos que completes el siguiente formulario ****s://bit.ly/3r4ad1T con los datos solicitados y las opciones "Reclamos Redes Sociales" y "No puedo realizar una compra", dejando una descripción lo más clara posible de tu caso, para que un asesor de nuestro Centro de Atención pueda darte respuesta y gestionar el trámite correspondiente.

Muchas gracias
¡Saludos Cabal!