Cabal

Cuotificación cabal

Hola. Es imposible cuotificar con cabal, siempre te dice que intentes más tarde, así hayas pagado el mínimo, sea o no sea fecha de cierre. Desde la comp***dora, desde la app, nunca logro cuotificar mis compras y en el súper me la reciben en un solo pago. Una lástima pero no se puede utilizar si no te dan cuotas.

Cabal Representante de Cabal  propuso una solución:

Buenos días, Monica
En ese caso, te pedimos que completes el siguiente formulario ****s://bit.ly/3r4ad1T con los datos solicitados y las opciones "Consulta Redes Sociales" y "Cómo hago para realizar una Cuotificación", dejando una descripción lo más clara posible de tu caso, para que un asesor de nuestro Centro de Atención pueda darte respuesta y gestionar el trámite correspondiente.

Aprovechamos para solicitarte, a partir de que tu gestión fue respondida, la posibilidad que modifiques el estado del reclamo a "Solucionado".

Muchas gracias
¡Saludos Cabal!

Monica N  solución recibida:

Ahora puedo optar por la cuotificación que siempre se congelaba al querer elegir en la app