Cabal

Compra no heca

Me figura una compra realizada en comercio none cuando yo no la realice

Me figura una compra realizada en comercio none cuando yo no la realice
GISELLE M  Solución rechazada:

No me han dicho ni tampoco me ha llegado algo

Cabal Representante de Cabal  propuso una solución:

Hola Giselle. En ese caso, te pedimos que completes el siguiente formulario ****s://bit.ly/3r4ad1T con los datos solicitados y las opciones "Reclamos Redes Sociales" y "Tengo una compra que no realicé", dejando una descripción lo más clara posible de tu caso, para que un asesor de nuestro Centro de Atención pueda darte respuesta y gestionar el trámite correspondiente.

Aprovechamos para solicitarte, a partir de que tu gestión fue respondida, la posibilidad que modifiques el estado del reclamo a "Solucionado".

Muchas gracias
¡Saludos Cabal!