Tarjeta Cabal

Comercio none

Aparecen compras a nombre de comercio none en el resumen del mes de noviembre y subsiguientes que no he realizado. Y quisiera saber si tienen mas datos de comercio none

Tarjeta Cabal Representante de Tarjeta Cabal  propuso una solución:

Buenos días, Liana

En ese caso, te pedimos que completes el siguiente formulario ****s://bit.ly/3r4ad1T con los datos solicitados y las opciones "Consulta Redes Sociales" y "Quiero más información de mi resumen de cuenta", dejando una descripción lo más clara posible de tu caso, para que un asesor de nuestro Centro de Atención pueda darte respuesta y gestionar el trámite correspondiente.

Es posible que no se pueda visualizar el enlace por la configuración que tiene esta página web y figuren asteriscos que invaliden el link. En ese caso, le sugiero copiar este formato de link: h-t-t-p-s://bit.ly/3r4ad1T y pegar eliminando los guiones colocados al principio del enlace.
Aprovechamos para solicitarte, a partir de que tu gestión fue respondida, la posibilidad que modifiques el estado del reclamo a "Solucionado".

Muchas gracias
¡Saludos Cabal!