Cabal

Cobro de la tarjeta beca ciudad cabal

Buenas tardes mi reclamo es de la beca ciudad hice los pasos q me piden tengo la plata depositada pero no tengo manera de obtener la tarjeta ya q me la bloquearon necesitaria saber donde la retiro ya que se me acaba el tiempo y necesito la plata para remedios dejo un telefono se contacto 1164549050

Paulina A  Solución rechazada:

No me solucionaron nada nunca se comunicaron

23 de Noviembre a las 5:41 hs.Responder
saravia R

nada che me dan un mumero pin que jamas me habilita hecer nada siempre sale incorrectos

03 de Diciembre a las 10:31 hs.Responder
saravia R

me dieron la targeta en banco ciudad para cobrar la beca y ahora me dicen que ellos no tienen nada que ver cabal te da un pin que no funciona

03 de Diciembre a las 10:35 hs.Responder
saravia R

no te dan solucion no te llaman no te atienden

03 de Diciembre a las 10:35 hs.Responder
Cabal Representante de Cabal  propuso una solución:

Buenos días, Paulina.
En ese caso, te pedimos que completes el siguiente formulario ****s://bit.ly/3r4ad1T con los datos solicitados y las opciones " Reclamos Redes Sociales" y "No recibí la tarjeta ", dejando una descripción lo más clara posible de tu caso, para que un asesor de nuestro Centro de Atención pueda darte respuesta y gestionar el trámite correspondiente.

Aprovechamos para solicitarte, a partir de que tu gestión fue respondida, la posibilidad que modifiques el estado del reclamo a "Solucionado".

Muchas gracias
¡Saludos Cabal!