Cabal

Ajuste

Me cobraron $ 1300 dice ajuste por comra rarjeta cabal debito cabal 24 partpen
604201548135672800

Me cobraron $ 1300 dice ajuste por comra rarjeta cabal debito cabal 24 partpen 604201548135672800
Cabal Representante de Cabal  propuso una solución:

Hola Giselle. En ese caso, te pedimos que completes el siguiente formulario ****s://bit.ly/3r4ad1T con los datos solicitados y las opciones "Reclamos Redes Sociales" y "Tengo una compra que no realicé", dejando una descripción lo más clara posible de tu caso, para que un asesor de nuestro Centro de Atención pueda darte respuesta y gestionar el trámite correspondiente.

Aprovechamos para solicitarte, a partir de que tu gestión fue respondida, la posibilidad que modifiques el estado del reclamo a "Solucionado".

Cabal Representante de Cabal  propuso una solución:

Hola Silvia. En ese caso, te pedimos que completes el siguiente formulario ****s://bit.ly/3r4ad1T con los datos solicitados y las opciones "Reclamos Redes Sociales" y "Tengo una compra que no realicé", dejando una descripción lo más clara posible de tu caso, para que un asesor de nuestro Centro de Atención pueda darte respuesta y gestionar el trámite correspondiente.

silvianoemigallogmailcom  Solución rechazada:

No me devolbieron el dinero

Cabal Representante de Cabal  propuso una solución:

Hola Silvia, comprendemos lo que nos mencionas. Tené presente que para poder analizar tu caso y brindarte solución necesitamos que nos envíes el formulario al link enviado en nuestra anterior respuesta.

Aguardamos por el mismo

silvianoemigallogmailcom  Solución rechazada:

Me dijieron en el banco...q es algo q me cobtaron mal