Cabal

No puedo saber el saldo disponible en la cuenta donde es depositado el salario

Hace un tiempo que mi tarjeta cabal correo argentino donde es acreditado el salario fliar. Por mis hijos no es reconocida por ningún cajero automático, cuando la ingreso y pido el saldo enseguida salta un cartel que dice que la operacion no se completó exitosamente. Consulté en todos los bancos, en el correo y nadie sabe responder. Intenté llamar a los números que da el cartel del cajero, pero nunca fui atendido. Que lo único que pido es poder utilizar la tarjeta, siendo reconocida por todos los cajeros automáticos y se me permita conocer el monto que hay en la cuenta, es decir el saldo disponible.

MULLER C

La respuesta que me dieron de Cabal es que a partir del 02/01/**** no se pueden realizar más extracciones en cajeros de la Red Link. Para retirar dinero en efectivo, hacerlo desde las sucursales de correo argentino o en los comercios adheridos a “Más Efectivo”. La tarjeta puede ser utilizada en los comercios, la normativa aplica para los cajeros automáticos únicamente. Y para conocer el saldo disponible, hay que llamar a un numero telefonico.

07 de Febrero a las 7:12 hs.
MULLER C  solución recibida:

Me dijeron que a partir del 02/01/**** no se podrá realizar más extracciones en cajeros de la Red Link. Solamente se puede hacer desde las sucursales de correo argentino o en los comercios adheridos a “Más Efectivo”. La tarjeta puede ser utilizada en los comercios, esta normativa solo aplica para los cajeros automáticos. Y para conocer el saldo hay que llamar al ****-**** marcando la opción 1, número de tarjeta y opción 1 nuevamente.

13 de Febrero a las 7:08 hs.