Supremacia Legal

Quiero mi plata

Hola soy gabriel yo pague 4800 mas 1600 y todavía estoy en el veraz....quiero que me devuelvan mi plata

Supremacia Legal Representante de Supremacia Legal

Estimado Gabriel, gracias por comunicarse, su consulta es muy importante para nosotros.

Supremacía Legal es una Empresa Verificada por tuQuejaSuma lo que significa que nos encontramos comprometidos en responder y resolver el ***% de los problemas de cada uno de nuestros clientes.

Hemos canalizado su consulta y un Analista Especializado se estará contactando con usted para brindarle una rápida solución a su inquietud.

Le invitamos a comunicarse telefónicamente con la linea exclusiva para clientes en el horario de 8 a 14 horas o tenga a bien aguardar nuestra pronta llamada.

Le saluda atentamente el equipo Supremacía Legal

Estimado cliente,

Nuestro objetivo es ayudar a cada cliente. Lo estamos llamando pero no tenemos exito. Le hemos enviado una serie de mensajes por whatsapp.

Necesitamos contactarlo para ayudarle.

Aguardamos su pronta respuesta.

Estimado cliente.

Aguardamos su conformidad o tenga a bien comunicarse con la linea exclusiva para cliente con el fin de seguirle ayudando.

Un cordial saludo

Estimado cliente,